Qué dicen del Ponte Flamenca…

Sorprende mucho la propuesta de dinámicas y la forma de experimentar y vivir el flamenco”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2013)

Los estudios se pueden olvidar, las experiencias vividas en este taller no se olvida, son un valor para toda la Vida.” (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2013)

“Es una herramienta pedagógica, que aborda el flamenco desde una perspectiva de comunicación muy creativa y distinta, siendo necesaria vivir la experiencia para dejarse llevar por el flamenco en un viaje de emociones que nos lleve de frente a nuestra libertad” (Asistentes a un taller Ponte Flamenca, 2017).

El clima ha sido de confianza y entrega en todo momento. Me ha sorprendido mucho la propuesta de dinámicas y la forma de experimentar y vivir el flamenco” (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2014)

Me siento muy agradecida, siento que ha sido un aprendizaje que me ha dado herramientas que me van a acompañar siempre.” (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2012)

Aunque no sé nada de Flamenco y no me gusta, lo he disfrutado mucho y he vivido el Flamenco de otra manera distinta a la habitual.” (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2014)

“…Me llevo un concepto totalmente distinto del Flamenco”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2015)

Es una experiencia que no se puede describir con palabras, hay que vivirla.” (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2015)

Ha sido una experiencia estupenda, a través del Flamenco hemos trabajado muchos temas personales, de nuestras emociones, como nos sentimos y como nos mostramos al mundo”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2015)

Es una buena terapia de grupo a través de los movimientos flamencos”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2013)

Hemos bailado, hemos reído, te relaja, sirve para relajarte y liberar tensiones” (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2014)

Me parece muy importante el ejercicio que hemos hecho de escucharnos a nosotras mismas, nuestro propio ritmo, es muy importante dedicarse tiempo a una y nunca lo hacemos” (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2013)

A mí lo que más me ha gustado ha sido poner límites con el baile, ya que las mujeres estamos acostumbradas a cargar nuestra mochila, pero es importante decir que no”.(Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2015)

Ha sido muy divertido y sorprendente trabajar las emociones a través del baile flamenco”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2014)

Me gusta mucho la confianza que se genera en el taller, que sin darte entras a cada propuesta sin pensarlo y lo disfrutas mucho”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2012)

“…Vaya, a mí lo que me gusta es el rap, pero he disfrutado mucho y creo que esto se puede hacer con otros tipos de bailes, el que más le guste a cada una”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2014)

Primero hemos empezado conociéndonos a nosotros mismo, después al medio y a los demás… es bastante gratificante, nos ayuda a echarle valor a las cosas”. (Asistente a un taller Ponte Flamenca, 2013)

«Deseo y espero que os dediqueis a esto, por el bien de la humanidad y por el bien de las mujeres en particular» (Asistente taller Ponte Flamenca, 2018)